martes, 11 de diciembre de 2012

Reto Roald Dahl.


                Hace tiempo que estoy viendo por la blogosfera gente apuntándose a este reto tan apetecible. No me había podido parar a mirarlo con calma porque como soy como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, todo el rato corriendo y pensando que llego tarde me había aturullado (¿veis? Igualito que el conejo).

                Por fin he decidido asomarme sin correr al blog Trotalibros y claro, ¿cómo me iba a resistir a este reto?




                El caso es que, aunque por suerte aún me quedan algunos libros por leer de este genial autor, cada vez son menos y además, la gran mayoría de los que tengo en casa ya los he reseñado así que no me ha resultado difícil elegir, ¡el único que me falta por leer y reseñar en mi estantería! Los Cretinos.



                ¡Pronto os cuento qué me ha parecido!

                Y vosotros, ¿os animáis a participar en este reto tan, tan especial?

10 comentarios:

Meg dijo...

Claro que si participo, estaré atenta a tu reseña :-) Un besote!!

Conchita dijo...

Matilda, este año en el taller de escritura vamos a leer un libro de Roald Dahl. Me imagino que será de adultos. ¡Qué bien! Ya te haré un comentario del mismo.

littleEmily dijo...

En este reto no podías faltar ;) Con lo bien que me lo pasé en aquella charla sobre Roald Dahl que organizaste. Yo también voy a participar y uno de los dos que leeré va a ser una relectura de Matilda, que hace muchísimo que no releo.
Un besazo.

Matilda dijo...

Y yo a la tuya, Meg, porque aún no la has publicado, ¿no? O yo me he despistado porque no la encuentro.

Un súper abrazo y gracias por toooodas tus palabras ;)

Matilda dijo...

¡Qué bien Conchita! Pues ya me contarás, sí, me dejas muy intrigada :)

Un abrazo grande.

Matilda dijo...

LittleEmily, estamos organizando más charlas, aunque con otras temáticas. La de Roald Dahl fue divertida, ¿verdad? Yo lo pasé muy bien también.

Estaré pendiente a tus reseñas. ¡Este reto es estupendo! ;)

Un abrazo, guapa.

Shorby dijo...

Este lo tengo pendiente!! =)

Besotes

Carm9n dijo...

Ya me parecía a mí que tú no podías faltar...
Besines,

Margari dijo...

Tengo que hacer la entrada, que estoy últimamente tan despistada que estoy viendo que se me va a olvidar...
Besotes!!!

Jan Arimany dijo...

Muchas gracias por la publicación. Qué casualidad que hoy mismo he leído Los Cretinos. Muy buen cuento, y Roald Dahl muy ingenioso, como siempre. Haré su reseña en cuanto pueda.
Besos!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...