jueves, 12 de enero de 2012

¡Ganadores del sorteo de Narval!


     Por fin los tenemos. Esta vez ha sido un poco más fácil y Byron ha colaborado mucho más, eso sí, porque sabía que tenía premio también para él. El primer número que ha salido es el que se llevará el libro de La mutante y el segundo el de Telmo quiere ir a la luna, ¿vale?

      Aquí lo tenéis preparado frente a los papelitos.



      Rebusca un poquito y...



      !Tenemos papelito!



      ¡El ganador de La mutante es el 114!



      Volvemos a agrupar los papelitos que quedan y él vuelve a buscar entre ellos un nuevo ganador.



      Esta vez hay que sacarle el papel de la boca porque casi se lo come, jeje.



      ¡Y Telmo quiere ir a la luna es para el número 73!



      ¡Enhorabuena a los dos! Escribidme a blogmatilda@gmail.com dándome vuestros datos y los libros viajaran felices de la vida a vuestro encuentro.

      A los demás, mil gracias por participar, espero poder hacer pronto más concursos :)



      Un abrazo grande y nos leemos.

14 comentarios:

LAKY dijo...

El 114 es el mío!!!!!! Ya sabia yo que, con lo que me gustan los perros, Byron no me podía fallar ja, ja.
Que alegría me has dado, mañana se lo digo a mi hijo al que seguro le hace tambien mucha ilusión.
Me voy contenta a la cama, me había quedado enganchada a un libro y no me puedo acostar hasta terminarlo. Mañana te mando el Mail, vale?
Un besazo y mil gracias!

LAKY dijo...

El 114 es el mío!!!!!! Ya sabia yo que, con lo que me gustan los perros, Byron no me podía fallar ja, ja.
Que alegría me has dado, mañana se lo digo a mi hijo al que seguro le hace tambien mucha ilusión.
Me voy contenta a la cama, me había quedado enganchada a un libro y no me puedo acostar hasta terminarlo. Mañana te mando el Mail, vale?
Un besazo y mil gracias!

LAKY dijo...

Anda, de la emoción he publicado dos veces el comentario, ja, ja.
Que se me olvidaba: felicidades al otro ganador que, por lo que veo, esta también en racha!

Carm9n dijo...

Felicidades, Laky!!! Voy a ver quién es el otro...
Besos,

Carm9n dijo...

Y felicidades a Pepe también!! Dos buenos amigos bloguero. Me alegro mucho!
Besos,

José Hervás dijo...

Si no viene Matilda al Facebook a decírmelo, me acuesto sin enterarme. Gracias... ;)

PEPE

Lalis Cullen dijo...

ahhh me ha encantado la forma en q tu perrito saca cada papelito ü esta hermoso, y felicidades a los ganadores :)

José Hervás dijo...

Laky, no me había dado cuenta de que te ha tocado a ti el otro libro. Enhorabuena... ;)

labovedadeloslibros dijo...

Felicidades a Laky y a Pepe.

Cartafol dijo...

Felicidades a los dos! que suerte!!

Tatty dijo...

¡Felicidades a los dos!

LQVL dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!!

Margari dijo...

¡Felicidades a los dos!!!

Laura dijo...

Que hallazgo tan agradable !!

Me encanta leer, y pasando de un blog a otro, he dado con tu blog !!! Con tu permiso, me quedo !!

Menudo ayudante guapo que tienes, eh?? :)

Un besito y hasta pronto !!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...