jueves, 7 de abril de 2011

Variadito y disculpas.

            Tenía esta entrada pendiente desde hacía tiempo y he preferido subirla antes de publicar las nuevas entradas sobre libros.
            ¡Es un variadito con muchas cosas!
            Para empezar os cuento que Cuando Matilda se haga mayor ha recibido su primer premio y lo ha hecho de la mano de El cuento de nunca acabar, ¡muchas gracias Gijón!











           Matilda también ha tenido suerte y Marta de Un bebe en la mochila y Albertina de De chupetes y babas le han regalado otro premio. En este hay que contar 7 cosas de una misma así que allá voy:

            Me considero una persona afortunada por todo lo que tengo y los reveses de la vida no han conseguido que esto deje de ser así.
            Soy tremendamente tímida y en las reuniones grandes (aunque sea con amigos o familia) suelo estar callada y escuchando.
            Desde que tenía 9 años y leí Sherlock Holmes quiero viajar a Inglaterra, aún no lo he conseguido (con lo cerca que está, ¿verdad?) pero esta ilusión crece con el tiempo así que, ya caerá J
            Tengo muchas, muchas ganas de ser mamá.
            El mundo de la literatura infantil me apasiona y aunque sé que es difícil y me está costando muchísimo, no pierdo la esperanza de poder dedicar mi vida profesional a él, ¿algún consejo?
            Mi marido Jaime y mi perrito miedoso, Byron, son mi compañía diaria y no cambio ni un minuto con ellos por nada del mundo.
            Me encantan el té y las infusiones y me vuelven loca las tazas con tapa y las teteras.
            Debería pasar los premios pero es que como voy tan tarde ya los tenéis casi todos y me voy a repetir así que, el que quiera contarnos siete cosas sobre él o ella, ¡chachi! Y ya sabéis que pienso que toooodos los blogs que leo se merecen no uno sino mil premios.

           Cambiando de tema, ¡Matilda ya ha llegado a los 100 compañeros de viaje!Muchísimas gracias a todos, me ha hecho mucha ilusión llegar a este número tan bonito. Una mención especial a la compañera 98, mi primilla Gema, no me esperaba encontrarla por aquí y ha sido una alegría.

Y sigo porque la cosa va de concursos.
            El blog de Goizeder, Cuéntate la vida, un blog genial,  cumple un año y lo celebra con un concurso más que apetecible, sortea un ejemplar de Un féretro en el tocador de señoras de Regina Román, ¿os lo vais a perder? Yo, desde luego, no. Pinchad en la imagen del banner lateral para ver las bases.

         Y Aquí me quedé, el blog de Luisa, también está de cumpleaños, su primer añito en el que nos ha contado muchísimas cosas interesantes y lo quiere celebrar con otro libro estupendo, esta vez más serio. Sortea un ejemplar de La mujer y el paisaje de Stefan Zweig, ¿a qué esperáis para apuntaros? Lo mismo, pinchad el banner para enteraros.

          Y por último, pediros por enésima vez disculpas porque ando medio despistada y voy a veros mucho menos de lo que quisiera, además, casi no os comento y tengo pendientes un millón de entradas en mis blogs. Lo bueno y lo malo del paro es que tienes un mucho tiempo para rellenar y me parece que yo estoy intentando hacerlo con más cosas de las que caben. Digamos que estoy cambiando de etapa vital y la reorganización está siendo un poco complicada ;) Además, debo de estar bajilla de defensas que no dejo pasar por delante sin cogerlo ni un resfriado, dolor de muelas, bajón de tensión, yaga… y como soy muy dramática enseguida estoy debajo de una manta, jeje. Bueno, no tanto pero es verdad que tengo más parones de los que quisiera.

           Nada más, como siempre, gracias por venir a verme y por el apoyo y el ánimo que me regaláis, sois un regalo todos los días, leeros y que me leáis es una de las cosas más chulas de la nueva etapa J
            Un abrazo grande a todos, nos leemos y escribimos.



9 comentarios:

De chupetes y babas dijo...

Jajajajaj, te has despachado a gusto!! ;)

Me encanta la foto del hámster.

Lo del té y las infusiones te va bien con lo de las ganas de ir a Inglaterra, así que ya sabes, a darle un empujoncito a ese sueño :D

Carm9n dijo...

Un besazo, Matilda. Se te echa de menos pero tú tómate las cosas con calma y cuando quieras.. aquí estamos!!
Abrazos muy muy fuertes!

Marina Ortega dijo...

Amigaa!! Enhorabuenaa por todos esos premios tan merecidos y digo como Carmen se te ha echado de menos pero no te preocupes!!

Un beso grande

Matilda dijo...

Es genial la foto del hamster, ¿verdad? Gracias guapa, por esos ánimos. Por supuesto seguiremos peleando el sueño.
Un abrazote grande.

Matilda dijo...

Gracias Carmen. Cuando me metí en este mundo no sabía que creaba tanta adicción, ni que no tener tiempo para mis blogs y los de los amigos me iba a agobiar tanto, jajaja, pero la temporada ha sido complicada y si no me tomo las cosas con calma me voy a volver loca ;) Me hace mucha ilusión saber que seguís ahí y que os acordáis de mí. De verdad muchas gracias.
Abrazos grandes, grandes guapísima.

Matilda dijo...

¡M! ¡Gracias! No te he comentado nada ultimamente, pero me he asomado por allí, ¿eh? Qué alegría que me eches de menos y no te vayas si me despisto :)
Un abrazote inmenso.

MARTA dijo...

Hola guapa! Joé que montón de premios, FELICIDADES!, si esque te lo mereces! y los 100 seguidores también! Ya te echaba un poco en falta, yo también he ido un poco liadilla con el curro y el nene que ha estado con bronquitis pero ya se va relajando la cosa, a ver si te mejoras, ahora con el buen tiempo! y por allá debe hacer un calor...Un besote guapa

María dijo...

Gracias por compartir con nosotros algo de ti. Ufff!!! Aún te queda mucho por viajar: ser mamá, Londres, Inglaterra, muchos tés con tazas de tapa...en fin...qué bien!!! Y miles de libros que te esperan!! Me encanta el nombre que le habéis puesto a vuestro perro.
Un abrazo grande!!!

Tita la mas bonita dijo...

Y olé y salud!

Un Besito Marino

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...