lunes, 21 de febrero de 2011

Variadito.

             Tengo varias cosas que contar así que aprovecho una entrada variadita para decirlas toooodas de golpe.
            El otro día, en los blogs de Carmen (Carmen y amigos) y de Goizeder (Cuéntate la vida) vi un concurso que me pareció muy apetecible. El blog Aventarte propone que apadrinemos un libro y hagamos una reseña sobre él. Aquí podéis ver las bases. Yo me he animado con una entrada del blog Cuando Matilda se haga mayor, la de La Mennulara. Creo que aún no la han subido a su blog pero una vez que lo hagan, ¡podéis votarme!

          Por otro lado, el blog Luna Lunera sortea cinco ejemplares del libro La gramática del amor y como me llama bastante la atención, ¡pues también me he apuntado! Aquí podéis ver el concurso.


         Además, el blog Rincón de Utopía propone un reto muy agradable y que a los amantes de los animales nos ha gustado mucho. Consiste en leer diez libros en los que el protagonista tenga una mascota. En mi caso, el reto lo llevaré a cabo entre los dos blogs porque dependiendo de si el libro es de adultos o de niños la reseña la haré en uno o en otro. Ea, pues ¡allá vamos!

          Y esto debería habéroslo contado antes pero En el blog Cuéntate la vida, Goizeder celebra los 100 seguidores con un concurso. Aún os podéis apuntar y sortea un libro realmente interesante.

           Finalmente os quería contar algo que me ha hecho mucha ilusión. ¡He recibido mi primer libro regalado por el autor! Nunca me había pasado y estoy encantada. El libro es La huella de las hormigas de Leonor Albalate. Tiene muy buena pinta y estoy deseando meterle mano. Ya os contaré qué tal.

         Y esto es todo, por el momento porque dentro de un rato tendremos nueva entrega del cuento y una entrada para el blog de adultos J
         Un abrazo a todos, nos leemos.





2 comentarios:

LAKY dijo...

Qué de cosas! NO me extraña que te haya hecho ilusión recibir un libro firmado por el autor, qué encanto!

Matilda dijo...

¿Verdad? Cuando llegó lo paseé por toda la casa como una niña chica, jajaja y me ha faltado tiempo para llevárselo a mi padre para que lo vea. Ya os contaré qué tal es.
Un abrazo Laky.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...